Lunes de los 5 Sentidos 317


Menuda semanita loca he pasado... días sin hacer nada, y de pronto el miércoles intensísimo y lleno de cosas y eventos a los que asistir. Y encima la lluvia: ahora diluvio, ahora sol radiente ¿menuda primavera movidita nos espera!

Vista

Como os decía, muchas cositas han pasado esta semana, así que tengo bastantes fotitos...

1-5. Son diferentes momentos del curso de M.A.C. Pronto os enseñaré todos los secretos que aprendí esa tarde. 6, 13 y 17. Flores preciosas de una de mis floristerías favoritas "Margarita Se llama mi amor", en las Salesas. 7. Mi broche de Ciléa, que tuvo mucho protagonismo allá donde iba el miércoles 8. Empezando con la dieta y las rutas a pasa ligero para ponernos a punto para el verano. 9. Lilos en flor 10. Contrastes primaverales 11 y 12. Momentos del Open Day de Idónea Comunicación 14. Madrid de cuento y ensueño 15. Día de la Tierra 16. Creando cositas nuevas 18-20. Nuestra visita a Segovia, con estreno de euro segoviano incluido.

Olfato

A mi madre le habían regalado la colonia de Courrèges (muy a tiempo, tras su triste fallecimiento este año), pero no teníamos ni idea de cómo olía, y no queríamos abrirla, así que hemos etado buscándola por todas partes para probarla. El otro día por fin la encontramos, ¡y nos encantó! tiene aires cítricos y es estupenda...

Gusto

Cochinillo segoviano, como no podía ser de otra forma... aunque reconozco que Casa Cándido no es lo que era, y que la fuente de patatas que nos pusieron era bastante pobre y cutre.

Tacto

El agua de las Fuentes en La Granja... menudo cachondeo

Oído

A mi amiga A. le encantan las versiones de canciones famosas, y siempre anda a la caza y captura de nuevas... durante mi estancia con ella en Alemania fue el "Hello" de Adele, pero ayer me enseñó ésta y me pareció genial para compartirla con vosotros hoy. Es una versión muy particular del "Love Yourself" de Justin Bieber,,, a ver qué os parece.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Los lunes siempre dan un poco de pereza pero....como antídoto tenemos 5 Senses Monday ...!Porque los sentidos hay que despertarlos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera