Una ilustración a la semana 48: Winter is coming


Ésta es una de esas imágenes que vi un día en tumblr y me enamoré inmediatamente de ella. No sé ni cuántas veces ha salido ya en la página... pero me vuelve loca la lana del gorro, el color y la textura, y la felicidad que desprende. Así que, teniendo en cuenta que por fin llega el frío y eso me hace feliz, pensé que seria una buena opción para esta semana.


Está hecha casi en su totalidad con la herramienta de la acuarela, que parece que ya le voy cogiendo el tranquillo, savo algún detalle con el rotulador (los labios, las costuras de la camiseta, y la guía del gorro, para que resaltara el dibujo del punto), y es una de las ilustraciones de la serie de la que más orgullosa me siento porque desprende el buen rollo que me transmitió a mí la imagen original.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein