Lunes de los 5 Sentidos 274


Vista

1. Nueva incorporación Kiehls a mi tocador, una mascarilla de argán para el pelo que dicen que se nota (y eso que llevo usándola sólo 15 días) 2. Nueva tendencia a seguir en Chez Agnes, los hombros al aire (visita el post aquí) 3. Cenas con amigas geniales a la luz de las velas y en el jardín 4. Pasando la ITV (o intentándolo) 5. Lluvias torrenciales 6 y 7. Momentos Nespresso 8. 37 grados y en ascenso...


9. Tejiendo las olas del mar 10. Nuevo DIY para regalar o regalarse con flores secas ¡facilísimo! (inténtalo siguiendo las instrucciones aquí) 11. Cañitas 12. Cielo y bambú 13. La ilustración de esta semana, la chica en llamas 14. Conversaciones con mi padre tras el último capítulo de Juego de Tronos 15. Frases divertidas 16. Bonitas decoraciones de tiendas

Olfato

Caldo haciéndose en la olla
Pimientos de Padrón friéndose

Gusto

Vichosoise fresquita hecha por mi madre... y pensar que de pequeña no podía ni verla ¡qué idiota!

Tacto

levamos 2 días ya con ola de calor y se está haciendo insoportable... anoche eran las 11 y había 32 grados... promete ser una semana dura...

Oído

A mí Vega es de las pocas Triunfitas que me gusta de verdad de la buena... tengo muchas canciones suyas, y no me canso de su voz rota y de sus letras divertidas y, algunas, con mucha enjundia. Esta canción me la imagino batido en mano meciéndome en mi imaginaria hamaca (esa para la que necesito desesperadamente un lugar para colgar. Os dejo con ella "Que no te pese feat. Carla Morrison"



Quédate conmigo te abriré caminos para andar 
Y un dique de abrigo que guarde tu playa frente al mar... 
Frases del pasado, rozan de soslayo la verdad 
¡Nunca fueron ciertas! 
Tú sabías bien qué iba a pasar, qué iba a pasar... 
Fue un amor difícil por los desperfectos 
Un tornado a punto de tocar tierra justo en medio 

Y si tú lo diste todo siempre sin pedir 
¡Qué no te pese! ¡Qué no te pese! 
Si volcaste tu energía en hacerle feliz 
¡Qué no te pese! ¡Qué no te pese! 
Que quizás a corto plazo no haya solución 
No te castigues todo irá a mejor 
¡Qué no te pese! ¡Qué no te pese! 

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse