¡¡Abajo las arrugas!! Llega Revitalift Filler de LÓréal


El otro día tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación del nuevo e innovador producto de L'Oréal, Revitalift Filler.


Como siempre, nos esperaban en la sede de sus Secret Plans, la tienda L'Oréal de la calle Fuencarral, donde podéis encontrar casi todos los productos de la marca, además de tener la oportunidad de ser asesoradas en el momento. Aquella tarde nos esperaban con una rica merienda - siempre sana y llena de propuestas innovadoras - a base de zumos, macaroons de queso y un innovador aperitivo anticipo de lo que nos iban a presentar: un milhojas de chocolate blanco que podías prepararte gracias a unos curiosos tubos de crema de la marca ¡ideal y originalísimo!



Pero vamos a meternos en faena, que aquí es donde viene lo gordo. L'Oréal, en su afán por convertirse en un aliado de nuestra belleza, ha incorporado a un nuevo fichaje de excepción a sus beauty coaches: Mónica Ceño, Fundadora de The Lab Room y gran conocedora de la piel; y ella fue la encargada de presentarnos Revitalift Filler.


Los últimos estudios han demostrado que lo último, ultimísimo para rejuvenecer la piel no es el bótox (que elimina la expresividad), sino las inyecciones de ácido hialurónico. Un compuesto de vida corta que se encuentra naturalmente en nuestra piel y que es el encargado de frenar el envejecimiento porque ayuda a que ésta se rellene, dando el volumen donde lo necesitamos. Y es que, uno de los principales síntomas del envejecimiento es la pérdida de volumen, ese temido efecto de que "se nos descuelga la cara" por la pérdida de volumen y de densidad...


... Pero no preocuparse más... ¡¡llega el ascensor para nuestra piel!! Revitalift Filler, un producto que hidrata y redensifica nuestra piel y frena el envejecimiento, levantando las zonas que más lo necesitamos.

Porque, por si no lo sabíais, dependiendo de la forma de nuestra cara, así envejece: Mientras que las caras angulosas tienden a aguantar el mejor envejecimiento - y si no que se lo digan a Ana Belén o a Meryl Streep – las ovaladas pierden firmeza en la zona de la papada.


Las zonas claves son las mejillas, los pómulos y la papada. Por eso la gente que tiene una buena estructura ósea tiene parte de la partida ganada: tiene la suerte de que tiene más hueso que "sujete" su piel, resistiendo mejor el descolgamiento... que no las arrugas. Al quedarse más estirada la piel, también les queda más tirante.


¿Cómo luchamos contra ello entonces? Gracias a LÓréal y a su Revitalift Filler, que podemos encontrar, por ahora, en 2 formatos con diferente función:
  • Una crema que, aunque densa, resulta ligera en su aplicación y funciona como "inyecciones globales" del compuesto y cuyos efectos se notan en cosa de un mes
  • Un sérum presentado en un original y divertido formato que, sin embargo, es la clave para su aplicación: 3 mini dosis que se aplican en las zonas clave para darte un plus adicional del producto ¡dicen que el efecto se nota en apenas 4 horas!

El precio de cada producto, además, es fantástico, ¡menos de 20€! 

Ahora sí que no tenéis excusa para rejuveneceros cada día, y no sólo con chocolate.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein