Lunes de los 5 Sentidos 256


Menuda semana he pasado... entre el lío en el trabajo y mi gripe estomacal, ha sido de las de borrar del calendario. Pero bueno, es lo que hay, ¿no? lo que no te mata te hace más fuerte.

Vista


1-2. Delicias de Mama Framboise. 3. Los bombones que trajo la abuela estaban riquísimos. Sencillos y sin complicaciones. De los que a mí me gustan. 4. Momentazos Fashion Week 5. Terracitas al sol 6.  Rihanna fue la protagonista de la ilustración de la semana pasada. Podéis verla aquí 7. Feliz año Nuevo chino, año de la oveja y el carnero... qué propio para una knitter empedernida como yo ¿no?  8. Mi última adquisición rebajil, de 127€ a 29,99€  9. Work in progress 10. Indi haciéndome compañía y calentándome los pies en la enfermedad 11. La ilustración de esta semana, directa desde la NYFW (podéis verla aquí) 12. El cocido de mamá.

Olfato

Ese levantarse un domingo por la mañana y que en casa huela a cocido casero... ay dios mío, no tiene precio.

Gusto

Cocido de mi madre. No hay nada más rico en el mundo.
Las delicias que trajo una compi a la oficina directas de Mama Framboise... ¡esos macaroons!

Tacto

El lunes vino a visitarme durante la noche un virus estomacal que me dejó KO durante tres días... con fiebre y todo. Me ha dejado como si me hubiera pasado un camión por encima.

Oído

Ayer me pegué un serio maratón de The Voice (versión americana) en Fox Live. Me encanya el programa de aquel país, porque, y aunque suene fatal, de alguna forma los concursantes suenan allí como... más profesionales. Aunque quedé bastante impresionada con casi todos los participantes, me encantó la versión de Judith Hill de "Feeling Good" con su sentido del espectáculo y su grandísima interpretación. Os dejo con ella.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves