Una ilustración a la semana 4 -> Margaritas de Carolina Herrera


Me hace mucha ilusión que la sección esté teniendo tan buena acogida, pero sobre todo, que alguna persona que otra se haya animado a hacer peticiones, porque eso me da la posibilidad de explorar nuevas opciones.

En este caso, la ilustración de esta semana está dedicada a una colega bloggera, GuapayconEstilo, qué vía instagram - no sin algo de presión por mi parte - se animó a lanzarme el guante sugiriendo a Carolina Herrera como inspiración


En seguida me puse a investigar, y hubo varios modelos que llamaron mi atención, aunque finalmente escogí éste, ya que la falda de tul me daba la oportunidad de jugar con las acuarelas y con las texturas, con ese aspecto airoso que da el tul tan fino en varias capas.


Creo que el resultado es bastante satisfactorio, y aunque parecía un diseño sencillo, las capas de tul al final me dieron bastante trabajo, lo cual siempre es bueno, y es uno de los propósitos de esta sección. espero que os guste y que os animéis a sugerir más inspiraciones, estaré encantada de probar.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse