Lunes de los 5 Sentidos 251


Esta semana ha sido intensa y larga... menos mal que a la mitad pude asistir a un pequeño respiro...

Vista

1-7. Algunos momentos de las Jornadas "El Espíritu de Givenchy" de las que os iré hablando a lo largo de las próximas semanas... ¡hay tanto que contar! 8. Costillas caseras 9. La doble vista de la revista Fashionisima. 10. Tercera entrega de "Una ilustración a la semana", inspirada en los chicos más valientes de Juego de Tronos.


11-12. Mi última creación y regal knitter ha sido para un príncipe muy especial. El esfuerzo ha merecido la pena. 13-14. Conferencia #digifashion, una pequeña decepción respecto a mis expectativas sobre la conferencia. 15. Indi y los palos 16. Mujeres de armas tomar. 17. Postres maravillosos regalos de amigas maravillosas 18. Selfie helado 19. La última adquisición de mi biblioteca. 20. Labios fuera de serie (o de película)

Olfato

A lejía. Por alguna razón que aún desconocemos, la lavadora nos ha jugado una malísima pasada a mi madre y a mí, tomándola a ella por sorpresa y a mí dejándome deprimida por haberse cargado mi camisa blanca favorita... esperemos que las rebajas acaben con mi pena, infinita por ahora.

Gusto

Esta semana tengo un montón de cosas para poner: desde el delicioso pastelito de Fonty que me regaló mi amiga Leti, pasando por las maravillosas cosillas de mi madre (que le han salido mejor que nunca), o el último Roscón de Reyes de la temporada, con nata, como a mí me gusta, que ha traído mi abuela.

Tacto

El pan recién hecho de los chinos de debajo de casa. Con este frío infernal, el caminito desde la tienda al portal se me ha hecho más soportable con el pan sobre el pecho.

Oído

Últimamente estoy descubriendo muchas canciones nuevas, que me encanta poder compartir con vosotros. Esta semana, os dejo una canción alegre, para quitarle frío al ambiente. Es de Meiko y se llama Stuck On You  que además de ser una canción cuqui, viene con receta incluida...

¡Que disfrutéis de la semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse