Insta-Kids Niños ¿estilosos?

Enero es el mes de los niños… porque al fin y al cabo, son días llenos de ilusión y deseos para ellos, por aquello de que vienen los Reyes…


Por eso me pareció una idea divertida hablar de los niños más estilosos como primer post 2015, siguiendo también una idea loca de mi amiga Leti (de hace más siglos que nada) y aprovechando un post de Harper’s Bazaar (del que he cogido algunos ejemplos)  sobre los instagrams infantiles a seguir.

¿Preparados? Agarraros, que vienen curvas…


Rylee, con 3 añitos, ya tiene un estilo más que personal gracias a su mamá (@kelli_murray) una ilustradora hípster de esas a las que odiamos amar por sus looks, casa y familia ideales que nos restriega amablemente en su Instagram y blog


La blogger James Kicinski McCoy (@bleubird) elige looks comfy-chic para su preciosa enana, con más estilo que muchas blogueras que andan por ahí sueltas. El minimalismo, los colores pastel y los juegos de texturas son los puntos fuertes para el vestuario de su niña.


La madre de Kyan lo viste tan cool, que ha creído necesario llamar su cuenta de Instagram en su honor. ¿Las claves de su estilo? Sombreros y gorros


Lindsey Belle (@lindseybelle) es madre y fotógrafa, y tiene una familia ideal a la que gusta vestir de manera divertida y muy inspiradora cuyo punto fuerte son los estampados y detalles coloristas. Sus críos son para morirse de la risa de expresivos. 


Sí, Baby Elle (otra nena con Instagram "propio") es ideal, pero lo de vestir a los niños en Chaneles y LV reales es una cosa que a mí me mata, por muy ideal que sea la ropa… y esta preciosidad de niña (que me recuerda un poco a la de Modern Family) tiene un armario que quita el hipo, pero algunos outfits me parecen más un disfraz que otra cosa.


En cambio, Beau es, además de un niño ideal, un  niño estiloso en ropa de niño. No se le ve disfrazado, sino divertido. Comparte Instagram con su familia.


Laerta es una enana con mucha personalidad, y eso se refleja en su estilo y posturas, porque aunque tenga 3 años, por las fotos se ve que no es sólo cosa de su madre. Estresadita del todo me ha dejado el perfil... Podéis seguirla aquí


Genesis (pobre niña), es otra enana de 3 con un armario muy cool, algo que suele pasar si tu madre es tan cool que no se aguanta (más pruebas en su cuenta). Me flipan sus sombreros y gorros de punto (que pienso copiar, por cierto) 


Y luego está en el apartado de las famosas.

De Suri Cruise no voy a hablar, porque parece que desde que le han quitado la custodia al padre, y como bien dijo Katie Holmes en su momento, se acabó el festival. Atrás quedaron los regalos fashionistas de marcas y los looks con tacones de esta niña que, por lo que se ha visto, ha dado un giro muy bienvenido a su armario hacia la normalidad infantil.


Sí hablaré, en cambio, de la más pequeña de las Kardashian, North West, y de un armario que dicen las malas lenguas rige un estilista y va a juego con el de sus requetefamosísimos padres. Es uno de esos casos que más me revuelven las entrañas, por aquello de que no es sólo la ropa de marca (que está muy bien para quien se la pueda permitir), sino los looks escogidos, los que atentan contra la inocencia de esta pequeña… ¿de verdad son necesarias las transparencias, los cueros y las tachas en un bebé? Pues eso digo… yo la prefiero cuando la visten de niña normal, francamente.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Pati ha dicho que…
Cómo es la pequeña Suri... y muy fuerte la baby Kardashian!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera