Calendario de Adviento: Día 18


Estoy pensando en hacerme con un IPhone 5s y, os voy a reconocer. Friki como soy de las redes sociales tipo instagram, la ligera mejora en la aplicación fotográfica se me antoja un regalo caído del cielo...

La cosa es que para tenerlo como es debido, me gustaría personalizarlo, y aquí es donde entran Casetify (unos viejos conocidos míos) y la 18a ventana del #ChezAgnesAdventCalendar... ¡Necesitare una Carcasa como es debido!

En Casetify tienen muchas ideales, pero me he enamorado de varias de su colección transparente, alias Shine Through... ¿Qué os parecen? No sé por cuál decidirme...



Aunque también existe la posibilidad de personalizarlo hasta el infinito, creando la Carcasa ultra personal de manos de un collage fotográfico, como ya me hiciera en su día. Ya he estado trasteando para ver cómo quedaría y éste es el resultado:


¿Me ayudáis a decidir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves