Calendario de Adviento: Día 17


Cuando vi este vestido en la cuenta oficial de Dolce&Gabbana de Instagram, me enamoré al instante. Tiene todo lo que me gusta en un vestido: figura silueteada, falda de vuelo (que para las que tenemos caderita, es providencial), un color estupendo...


Vamos, que no meterlo en el #ChezAgnesAdventCalendar era un pecado... mortal.


Me gusta tanto su versión de tirantes, como la de manguita, y sobre todo lo que me vuelve loca es el brocado con fondo en carmesí. Ideal para estas navidades... 

¿Y la versión para niñas? para morirse...


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera