Calendario de Adviento: Día 15


Hace algún tiempo me atreví por primera vez a pintarme los labios de rojo, y desde entonces, parece que la frase ésa de "Give a girl the right lipstick and she will rule the world" encierra mucho de verdad. Sobre todo desde que mi sobrino de 15 años me dijera que el rojo me sentaba muy bien, cada vez son más los días en que lo cuelo en mi rutina diaria.


Empecé con el clásico Russian Red de MAC, y acabé de atreverme con todo gracias a la campaña #RedLipTodosLosDías de L'Oréal (es lo que hace tener tu propio rojo), pero recientemente me enamoré de la campaña de Dolce&Gabbana con Monica Belucci, y no pude resistirme.


Su clásico 620, que viene en un más que divino envase dorado, tiene un color rico y envolvente con una textura aterciopelada que hace las delicias de cualquiera. Aguanta una barbaridad puesto, no resaca los labios, y es una barra que no debería de faltarnos a ninguna. Por eso se ha ganado la ventana del #ChezAgnesAdventCalendar número 15. Como dice Mónica, es una forma de ser elegante y sensual al mismo tiempo.




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves