Lunes de los 5 Sentidos 243



VISTA

Ya sé que estaréis esperando mis fotos del viaje aquí... pero tendréis que esperar para verlas en mi resumen ¡faltaría más! 

1. Meriendas y tranquilidad 2. Work In Progress 3. Velitas 4-6. Detalles decorativos que marcan la diferencia 7. Nuestra nueva decoración en la oficina 8. Regalito del último viaje de nuestra jefa 9. Y llueve 10-12. Proyetos knitting por encargo.

13. There's a pug in my cup! 14. La rutina es ese espacio de tiempo que hay entre viaje y viaje. Enhorabuena por romperla 15. Nueva entrega Fashionisima 16-17. De camino a Londres 18. Mermeladas y tés especiales 19. Mi lado pinup 20. Manicuras 21. Sushi love.

OLFATO

Últimamente me da por relajarme los domingos con algunas velas encendidas en mi cuarto. Esta semana ha sido November Rain, de las Yankee Candles... no te dejes ahuyentar por su color azul (que va cero con el concepto), porque merece la pena tenerla un rato encendida.

GUSTO

He probado algunos tés del stock de Fortnum & Maison... ¡madre mía! muy recomendables (y me he enterado que mandan a nivel internacional)

TACTO

Una buena ducha después de un día cansado... pero cansado de verdad. No de mente, sino también de cuerpo. EL turismo es lo que tiene: libera la mente y libera el cuerpo de las tensiones, aunque lo agote.

OÍDO

Mi amiga Leo me ha descubierto una página guay de vídeos tipo videoclips de moda, todos ellos con unas bandas sonoras fantásticas, os dejo con una de sus canciones (aunque sospecho que habrá más). Además, ésta es tremendamente animada. Os dejo con Sheppard, de Geronimo ¡Qué descubrimiento!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera