A tope con el movimiento #RedLipTodosLosDías


En estos días tan grises en los que el otoño se nos ha echado encima un poco sin piedad, me vino como anillo al dedo para alegrarlos mi regalito de parte de L’Oréal: Un rojo tan único como yo.


Suena de lujo, ¿a que sí? Lo que ha hecho L’Oréal es, bajo la familia de tonos Color Riche, crear una colección de 6 tonos rojos en acabado mate inspirado en sus embajadoras más conocidas: Laetitia Casta, Blake Lively, Julianne Moore, Doutzen, Freida y J.López… y yo. Porque además de 3 muestras de algunos de estos tonos, he tenido la suerte de que L’Oréal me envíe MI propio color rojo ¡ni os imagináis la ilusión que me hizo ver mi nombre en la barra de labios!


Y es que ¿quién no se ha rendido alguna vez al labial rojo? Su poder magnético y vigorizante es conocido desde siempre en el mundo del maquillaje, y aunque alcanzara su máxima popularidad en los años 20, época de la seducción y la libertad femeninas, lo cierto es que todas hemos querido alguna vez contagiarnos de su espíritu seductor y alegre (de hecho, es el color más vendido durante las épocas de crisis), y este es precisamente el objetivo de L’Oréal con esta colección, que todas nos sintamos especiales usándolos… ¡todos los días!


¿Quieres participar en este movimiento #RedLipTodosLosDías? Entonces, lo primero, es escoger tu color. ¿oscuro, cálido o frío? ¿Cuál es tu tono preferido?

Mientras que el tono de Blake es icónico y radiante y con un ligero toque anaranjado, Doutzen es más oscuro y con inclinación a un tono chocolateado. Ambos son los rojos cálidos de la colección. Entre los rojos oscuros, el tono de Laetitia es perfecto para crear un efecto dramático, aportando definición al labio con su aire más borgoña, y comparte protagonismo con el rojo de JLo. Para las pieles más rosadas, tenemos los rojos fríos: El rojo de Julianne y su tono aframbuesado, y si no te atreves con tanto rojo, Freida y su base más fucsia.



Y ¿qué hay del mío? Mi #PureRed tiene un ligero toque anaranjado, lo que aporta mucha luz al tono.

Ya lo decía la inconmensurable Elizabeth Taylor. Cuando tengas un mal día “Pour yourself a drink, put on some lipstick, and pull yourself together”. Y si es un #PureRed de esta colección... muchísimo mejor.

Desde la marca te animan a subir una fotografía con tu mejor sonrisa vestida de rojo junto con el hashtag #RedLipTodosLosDías… ¡yo no he podido resistirme a probarlos todos ya!


Os dejo con un par de videos de la campaña, para que veáis lo chulos que quedan.

 

Las fotografías, salvo las mías de instagram no me pertenecen, aunque los collages sí.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein