Lunes de los 5 Sentidos 234

VISTA

Esta semana se me ha hecho eterna de verdad, y eso que he tenido la suerte de asistir a un par de desfiles del #TresEmmeMFShow el martes y el miércoles... de algún modo no consigo coger ritmo....

1. Hola lunes 2. Heladas en la oficina 3. Terrazas alucinantes 4. Amaneceres 5. Inspiración Pertegaz 6. Museo del Traje 7. Viernes por fin 8. Camino a casa 9 y 10. Mercado de motores 11. Necesidades de fin de semana 12. Deberes


Menos mal que, como digo, pude asistir a los desfiles... tanto el de La Condesa, inspirado en el cielo estrellado (podéis ver más detalles en este post), como el  de The 2nd Skin Co. (inspirado en las fiestas veraniegas de los 70, y que podéis conocer en más detalle aquí) fueron muy bonitos, cada uno en su estilo. Me gustó mucho poder asistir a amabos desfiles y participar en una semana de la moda madrileña que esta temporada se me ha escurrido entre los dedos.

1-3. MFShow 4-9. Desfile de La Condesa 10-14. Desfile The 2nd Skin Co.


GUSTO

Ensalada de aguacate con tomate, que además de rimar, está buenísima.

TACTO

Estoy haciendo un bolso de trapillo para una compañera de trabajo... me siento bastante culpable porque me lo encargó justo antes de mis vacaciones, y entre unas cosas y otras, lo he dejado pasar hasta ahora. Eligió ella los colores y los materiales, y uno de ellos es bastante duro de manejar... aunque al final he conseguido que quede bonito, me ha costado decidir cómo hacerlo. Ya veréis el resultado.

OLFATO

Estuvimos en el Mercado de Motores el otro día, y en la parte exterior, donde las vías, suelen poner puestecitos de comida. Os digo que los aromas que desprenden son... la mar de apetecibles. No dejéis de pararos a tomar algo cuando vayáis.

OÍDO

Llevo varios días escuchando esta canción en la radio, y cada vez me convenzo más de que Malú es una estrella como la copa de un pino con una voz imrpesionante. Hoy os dejo aquí "Deshazte de mí". Impresionante... y una canción llena de verdades.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera