Lunes de los 5 Sentidos 232

Despedimos agosto y damos la bienvenida a septiembre todo en uno. ¿Me acompañáis?


Vista

Me encanta que haya amigas estupendas que no sólo se acuerden de ti, sino de este blog... ¿habéis visto la "foto de portada" de hoy? Gracias Andrea!!

1. Atardeceres Marbellíes 2. ¿es el #normcore el nuevo negro? 3. 5 Senses 4. Aniversario de Mary Poppins 5. Un día cualquiera 6. Momentos piscineros 7. Princesas 8. Princesas II 9. Saludando al viernes 10. Homenaje a Pertegaz 11. Siestas 12. La Silla de Felipe II

Olfato

En la zona del restaurante de la Silla de Felipe II, en El Escorial, huele a chuletas de cordero continuamente... ¡qué delicia!

Tacto

El aire acondicionado de la oficina me trae por la calle de la amargura.... no entiendo por qué tenemos que vivir en Invernalia en pleno mes de agosto.

Gusto

La comida del restaurante de en frente de la oficina, el NON, cada vez es peor. Cada vez es más triste el servicio, más lento... toda una pena porque los desayunos siguen estando bien.

Oído

La última vez que hicieron una colaboración, la canción subió directamente a mi lista de favoritos, así que estoy realmente contenta por saber que Tony Bennet y Lady Gaga harán un disco completo juntos. Frikismos a parte (que ya cansan, francamente), ella tiene un vozarrón que le va perfecto a estas canciones ¿qué opináis?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera