#Emprendedores: Joyas con Alma


El verano pasado, entre mojitos y arena de playa (que es la mejor forma de hablar de las cosas), un familiar me habló de un proyecto muy especial que vería la luz pronto.

Hoy por fin puedo presentaros el proyecto, un proyecto con alma que pusieron en marcha 5 valientes que, por ser de orígenes tan dispares (desarrollo online, comunicación, economía)… han logrado encajar como las piezas de un puzle y dar forma a Davida.


Empezaron porque otros emprendedores amigos a los que conocían les habían pasado el mono de emprender, les daban envidia su ilusión y sus éxitos. Y ellos también querían… así que se pusieron en marcha. Su camino no ha estado exento de obstáculos: no han tenido respaldo externo económico, cada uno tenía su trabajo… pero la ilusión iba tomando forma, y aunque han tardado, ya están aquí. Davida ya está aquí.


Como la mayoría del equipo es femenino, las joyas rondaron desde un principio su cabeza, como además es un mundo en el que todavía hay nichos sin cubrir, pensaron en buscarse su propio rinconcito… el problema era que aunque con potencial, el mercado está algo saturado, así que había que buscar una cosa que hiciera especial a su producto…

y eso especial ha sido el dotarlas de alma. ¿Cómo lo han hecho? Pues centrándose en la oferta de joyas que “tuvieran un pie en el mundo de la joyería y otro en el mundo de las terapias alternativas, con elementos como pueden ser los péndulos, energía... cosas así.”



Querían dotar al lado esotérico de su producto de la clase que dan las joyas, así que han pulido mucho su imagen, para alejarse del aurea a veces “casposa” que rodea a este mundillo. A la vista de las fotos que ilustran este post, yo creo que lo han conseguido.

Ofrecemos Joyas que, además de ser bonitas, tienen un valor añadido que puede ayudarte en tener suerte, el amor, el trabajo... Si no crees en esas cosas, tienes una joya preciosa. Si crees, además tienes una ayuda”.

Estos chicos venden un producto con mucha energía positiva, así que, animaros y pasaros a verlos por su tienda.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730