Lunes de los 5 Sentidos 231


Vamos a ver si retomamos la normalidad de estos posts poco a poco... os he de confesar que el sentido del olfato siempre se me pone un poco cuesta arriba, pero al final siempre consigo algo.

VISTA

Vamos con la semana en imágenes...


Os tengo que hablar de las estupendas fiestas veraniegas que están organizando las chicas de Madrid Confidential, pero como tengo varias de las que hablar, lo mismo lo dejo para otro día. Por el momento os diré, ya que me viene de lujo, que pasar los domingos en terrazas estupendas de Madrid con preciosas vistas (sobre todo si hay piscina y mojitos de por medio) no es mal plan en absoluto... 


OLFATO

No sé si es el olor de la cebolla o chalota, pero el caso es que me pongo a pelar uno y me reduzco a un mar de lágrimas en menos de 15 segundos ¡y cada vez va a peor!

GUSTO

Lo dicho, los mojitos en una terraza con vistas, al borde de una piscina y con una buena compañía, saben mucho, pero que mucho mejor.
También es muy recomendable el Sushi Dragón de Miss Sushi es una cosa bárbara... su combinación de texturas lo hacen un bocado delicioso y muy recomendable. Para muestra, un botón (porque sabe tan bien como luce)

Fuente

TACTO

Estar tan a gusto tomando el sol, primero en Soto con la fmailia, y luego en una terraza genial en una azotea en pleno centro de Madrid. ¡Así una vive los fines de semana de verano de otra manera! es una forma mejor de adaptarse a la rutina tras las vacaciones, ¿no?

OÍDO

El otro día estuve viendo en casa "Cómo entrenar a tu dragón", y he de deciros que me encantó... es una de esas películas de dibujos que también los mayores podemos ver sin aburrirnos, una historia que me hace desear tener un dragón tanto como las niñas ñoñas desean un pony.
Os dejo con la canción, que mola bastante también.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves