5 Senses Monday 225


Vamos con ella que esta semana ha venido cargadita de momentos y eventos.

VISTA


1. Lunes 2. El precioso ojo de mi sobrina 3. Nuevos Knitting-descubrimientos 4. Caprichitos burgundy 5. Sorpresas en la oficina 6. Caja Brasil de Sushi Shop 7. Ventanas 8 y 9. Vistas escurialenses 10. Mi sobrino, el más guapo 11. Nuevos proyectos inspirados en la naturaleza 12. Besos 13. Brindis 14-15. Heladerías cuquis 16. Obsesiones 17-18. Momentos gemelares en la oficina.


Las vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes son tan estupendas que merecen una mención por sí solas.

OLFATO

La fábrica de pan de al lado de la oficina... a veces el olor es tan fuerte que resulta incluso incómodo, y eso que soy de las que piensa que el olor a pan recién horneado debería embotellarse.

GUSTO

Los mojitos de la #MojitoSummerParty organizada por Madrid Confidential en la mencionada terraza... (el de fresa mucho mejor que el clásico)
La tarta de zanahoria del Saporem... ¡menudo descubrimiento!

TACTO

Siempre es genial dejarse hacer las manos... y siempre me prometo a mí misma no dejar sólo para los eventos molongones de Essie lo de hacerme la manicura... pero al final, con el movimiento de vida que llevo últimamente, es prácticamente imposible.

Para más fotos y detalles del evento, puedes pasarte por este post ¡No te vas a arrepentir!

OÍDO

Porque todos tenemos esa persona a la que no podemos decir que no, porque Hayden Panettiere canta genial, y porque todos necesitamos un poco de country en nuestras vidas...


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera