Calendario de Adviento: Día 17

Hoy el regalo era obvio y necesario después de haber incluido en la lista el día 11 las preciosas fundas de gafas en colorerines de Rebecca Minkoff, y son estas preciosas gafas de Ray Ban modelo Erika.


Hacía tiempo que me había fijado en ellas, pero no me las había probado hasta que la otra tarde, para hacer tiempo, entré en una óptica y me las probé... el flechazo fue instantáneo. Me gustó muchísimo, además de los colores (las de la foto o las rosas son mi elección), el hecho de que no pesan nada... ¡son súper ligeras! y eso es importantísimo. Además, el cristal de esta marca es garantía de calidad y el precio asequible... ¿para qué queremos más? y encima sientan divinamente.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera