Chst!... Chisu & Stella Rittwagen

En mi intención por daros a conocer emprendedores en el blog, aprovechando que tienen en marcha una venta muy especial, hoy quiero hablaros de la boutique CHISU. Además, así os enseño una tienda ideal que... sorpresa, sorpresa... ¡no está en Madrid!

Chisu nació hace 33 años siendo una boutique de ropa para niños y poco a poco fue ampliando su margen de clientela, introduciendo ropa para mujer. Ahora mismo se ha convertido en una de las tiendas multimarca más importantes de España, algunas de las marcas que podréis encontrar son: Moschino, Valentino Red, Karl Lagerfeld, Missoni, See by Chloé... vamos, ¡un montón de tesoros!


Su sede principal está en la calle Valencia 14, en Sueca, Valencia, aunque atienden también desde su sede virtual en facebook, donde cada día publican noticias de interés sobre las entradas a tienda y productos a la venta, todos de marcas súper interesantes como habéis visto. Lo bueno es que aunque estén en Valencia,  distribuyen a cualquier ciudad. Si entráis en facebook y os gusta algo, sólo tienen que llamar y en 24 o 48 h lo tenéis en casa. ¡Qué tentación!

Esta semana la joya de la corona de las entradas a tienda ha sido protagonizada por los bolsos de Stella Rittwagen, el complemento al que se han rendido celebrities y bloggers por igual de manera masiva por su practicidad, su diseño... ¡y sus fantabulosos colores!


En Londres es lo más, pero gracias a Chisu, no hace falta coger un avión para hacerse con uno... tienen una amplia oferta de colores...


Para haceros con el vuestro sólo tenéis que poneros en contacto con Chisu en la siguente dirección (susanamatoses@gmail.com), o llamando a estos dos teléfonos: 961703137 y 649639910 ¡decidles que escribís de mi parte!

Comentarios

Beachu Rodríguez ha dicho que…
Qué chulos! Los he visto muy bien combinados y quedan espectaculares! Gracias por acercárnoslos Inés!
:)
Beachu
http://wannacraze.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse